¿Quiénes somos?

Conce Hazte Sentir

 

En los últimos años han existido ataques contra los principios éticos que anteriormente regían la sociedad mexicana, orquestados principalmente por políticos, analistas, medios de comunicación y algunas minorías.

Ante esta ofensiva la mayoría de la sociedad (que no comulga con estos cambios) ha permanecido la gran parte de las veces, impávida, observando como ideas contrarias a sus valores se implantan como leyes o costumbres.

Algunos ciudadanos han respondido a esta ofensiva, siendo calificados por la minoría contraria como intolerantes, ignorantes, homofóbicos, etc., teniendo como respuesta muchos adjetivos y pocos argumentos; siempre aprovechándose de la pasividad de la mayoría que no piensa como ellos.

Hazte Sentir nace entonces como un movimiento ciudadano que busca expresar mediante ideas claras y actividades concretas los principios de la mayoría de los mexicanos, intentando no insultar, si no dialogar con la razón y el bien común como principios rectores.

Creemos que la sociedad es anterior al Estado, que la política es esencialmente vocación de servicio, que los gobernantes tienen el deber de escuchar a los gobernados.

Desde una concepción cristiana del hombre y de la sociedad, afirmamos la dignidad de la persona y la importancia de valores como la libertad, la justicia y la solidaridad.

MISION

La misión de Hazte Sentir es el promover una conciencia social basada en un humanismo trascendental que tenga como consecuencia a ciudadanos activos que RESPETEN y defiendan la dignidad de la persona.

 

VISIÓN

Buscar expresar mediante ideas claras y actividades concretas los principios de la doctrina social.

 

OBJETIVOS

Queremos contribuir a la construcción de una sociedad más justa, favorable a la realización integral de las personas.

 

Nuestros proyectos están destinados a afirmar y promover:

a) la participación política,

b) la dignidad de la persona,

c) el valor de la vida.

 

¿QUE HACEMOS?

 

En HazteSentir realizaremos en forma permanente las siguientes actividades:

 

- Vamos a dar a conocer aquellos comunicadores, políticos, analistas y líderes públicos que promueven ideas que vayan en contra de la dignidad de la persona

- Vamos a pedir tu apoyo en actividades concretas que nos ayuden a reposicionar los principios éticos que consideramos apuntalan el Bien Común de la sociedad, esto mediante correos electrónicos, mensajes en redes sociales o eventos que apuntalen nuestras ideas.

- Compartir experiencias, conocimientos e información a fin de que tengamos una formación sólida para saber responder y actuar de acuerdo a principios éticos.

- Involucrar a los líderes sociales que comulguen con nuestro movimiento y deseen hacer algo por México.

 

¿QUE PUEDE ESPERAR LA SOCIEDAD DE HAZTE SENTIR?

La mayoría de la sociedad puede esperar un movimiento que le permita hacerse escuchar entre los que no escuchan, políticos y medios de comunicación. Vamos a hacernos sentir con argumentos y acciones contundentes que hagan cambiar, o al menos moderar a quienes no respetan la dignidad de la persona.

Somos ciudadanos que amamos México y que buscamos que tú te hagas sentir.

Populares

Lo más Reciente