Los ultraliberales de Hollywood y su apoyo a Planned Parenthood ¿Es posible ser más cínico?

 

El pasado viernes 4 de mayo se celebró una gala conmemorando los 100 años de la multinacional abortista Planned Parenthood.

A la celebración asistieron la excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y varias celebridades de Hollywood, como Meryl Streep, Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tina Fey, Annette Bening y Chelsea Handler.

El premio a la #LogicaLiberal de la noche se lo llevó la Sra. Clinton al decir que “Apoyar el aborto es la decisión correcta y moral”.[1]
Habrá primero que averiguar qué quiere decir moral en el vocabulario de Hillary, quizá, al igual que el célebre cacique mexicano Gonzalo N. Santos, piense que la moral es un árbol que da moras. Sin embargo, en este artículo ya no invertiremos el tiempo hablando de ella, si no de sus acompañantes del medio del espectáculo.

Además de las actrices arriba mencionadas, han mostrado su apoyo a Planned Parenthod, personajes como Jeniffer Lawrence, Ashley Judd, Kathleen Turner, Pink, Maddona, Morgan Fairchild, Jeniffer Aniston, Helen Hunt, Whoopi Goldberg en una lista interminable…en la que desgraciadamente aparece Salma Hayek.[2]

Ahora, podemos estar en contra de la estupidez sin sustento que repiten ad-nauseum de que el bebe es “parte de su cuerpo”, lo solo muestra ignorancia supina mas no necesariamente desverguenza. ¿Por qué decimos entonces que son cínicas?

La respuesta es que Planned Parenthood fue fundada por la famosa racista y anti-igualitaria norteamericana Margaret Sanger en 1916.

Si alguien tiene dudas sobre las actitudes de Sanger contra las personas con discapacidad, y ciudadanos hispanos y de raza negra les transcribimos aquí algunas de sus frases:

 

1.     “No queremos que se corra la voz de que queremos eliminar a la población negra”. Margaret Sanger en una carta de diciembre de 1939 al Dr. Clarence Gamble sobre su “Proyecto Negro”, con el que buscaba desaparecer la población afroamericana en Estados Unidos mediante políticas de control natal.

2.    “(La anticoncepción) significa la liberación y el cultivo de los mejores elementos raciales en nuestra sociedad, y la supresión gradual, eliminación y eventual extirpación de vidas defectuosas- esas malas hierbas humanas que amenazan la floración de las mejores flores de la civilización americana”. En el artículo “Apóstol del control natal ve la causa ganando aquí” en The New York Times, el 8 de abril de 1923.

3.    “La eugenesia es… la vía más adecuada y completa para la solución de los problemas raciales, políticos y sociales”. En “El valor eugenésico de la propaganda del control natal”, artículo publicado en 1921.

4.    La cosa más misericordiosa que la familia numerosa hace a uno de sus miembros infantes es matarlo”. En “La maldad de crear familias numerosas”, libro de 1920.[3]

5.    Propuso permitir al Congreso resolver "problemas de población" mediante el nombramiento de un "Parlamento de Población".

"Los directores que representan a las diversas ramas de la ciencia [en el Parlamento]] dirigirían y controlarían a la población a través de las tasas de natalidad y la inmigración y dirigirían su distribución por el país de acuerdo con las necesidades nacionales consistentes con el gusto, la aptitud y el interés de los individuos" "Un plan para la paz", Birth Control Review, abril de 1932, páginas 107-108[4]

Hay poco lugar para la duda, se trata de una racista brutal que no quería ni a los discapacitados, ni a los negros ni a los latinos en su país.

Además de lo anterior, considera que los homosexuales son consecuencia de ser niños no deseados, como lo escribe en su libro “The Heritage of Fear”

Los bebés que son traídos al mundo por las madres temerosas del parto y los padres que se resienten de la prole enfrentan muchos más que los peligros comunes de la vida. Ellos heredan un legado de miedo; Crecen en un ambiente de discordia nerviosa y emocional; Tienen la inmensa desventaja del odio a superar.
No es sorprendente que muchos de ellos nunca logren superarlo. Como resultado, la sociedad encuentra entre ellos la gran proporción de sus hijos delincuentes, sus homosexuales, sus psicóticos, sus enfermos de las enfermedades psicosomáticas.[5]

A caray ¿Pues que todo esto no va esto en contra de los valores de las “valientes” actrices que apoyan a la maquinaria mata-bebes más grande del mundo?

Veamos algunos ejemplos:

 

Salma Hayek en una entrevista en 2011 confesó que había trabajado como indocumentada en Estados Unidos y se sintió discriminada- “Cuando empecé tuve que enfrentar los peores tiempos en términos de discriminación racial en Hollywood. Era inconcebible para los directores y productores estadounidenses que una mexicana obtuviera un papel principal”.[6]

No entiendo Salma, ¿Haces apología de la asociación fundada por una anti-hispana e anti-inmigrante, cuando tú misma eres hispana e inmigrante (vives en Francia, cierto)?

 

La conductora de E! y Netflix, Chelsea Handler, dice que a las asociaciones a las que dona más dinero son aquellas relacionadas con el LGBT[7], como entonces es que apoya a una organización erigida por alguien que consideraba a los homosexuales como un producto no deseado? ¿Ya lo pensó? O se va a disculpar como cuando se realizó 2 abortos a los 16 años, cuando te embarazó 2 veces de la misma “persona incorrecta” y se justificó diciendo que “todos cometemos errores”?[8]
Sí, Chelsea, es cierto, todos cometemos errores, pero no todos matamos a nuestros hijos y tenemos la desfachatez de presumirlo.

 

Whoopi Goldberg, siendo afroamericana apoyas a una asociación que mata en forma desproporcionada a bebes negros? En Estados Unidos los bebes negros tienen tres veces más probabilidades de ser abortados que un bebe blanco. Desde 1973 Más afroamericanos han muerto por aborto que por SIDA, accidentes, crímenes violentos, cáncer y enfermedades cardiacas combinados[9]. ¿Este genocidio lo consideras como algo secundario Whoopi? 
Otro ejemplo de la ininteligible #LogicaLiberal.
 
Algunas de las anteriores las podemos considerar actrices engreídas que más que intentar imponer una ideología son las tontas útiles de la nueva izquierda.
 
Sin embargo, la joya de la corona la dejamos para la líder de la borregada, una persona notoriamente inteligente que sí sabe lo que está haciendo; y esta es la multi-galardonada Meryl Streep.
 

Señalaremos solo algunas de tus inconsistencias Meryl.

 

En tu discurso de los Globos de Oro, repruebas las burlas de Donald Trump contra un reportero discapacitado del New York Times[10] y sin embargo sabes perfectamente que Sanger formó el movimiento eugenésico americano, el cual esterilizó a más de 60,000 de los considerados “débiles mentales”. [11]

En ese mismo discurso defiendes a los inmigrantes que llegaron para triunfar en Hollywood, pero prestas tu voz para hacer un video de apología a una persona que daba conferencias para el Klux Klux Klan.

 

Hiciste la película “The Doubt”, donde criticas la pederastía en la iglesia católica, pero sin rubor das una aclamación del pie al violador pedófilo confeso de Roman Polansky.[12]

Te quejas del bully de Trump, pero guardaste silencio cuando Obama obligó a monjas a comprar píldoras anticonceptivas.[13]

Dices defender a los discapacitados, pero te callas cuando conoces el enorme porcentaje de bebes con síndrome de Down que son abortados en tu país.

 

Unas son incultas, otras vacias y tontas, pero tú eres una cínica Meryl; y eso es mucho peor.

 

Ya lo dice la divina Comedia de Dante, los peores pecados son aquellos relacionados al fraude consciente y la traición; y sabes que al apoyar a Planned Parenthood estas traicionando a los niños, a las mujeres, y a las minorías de tu país.

 

Que tu conciencia y Dios te lo reclamen, por lo pronto aquí no nos vamos a cansar de recordártelo.

 

Hazte Sentir

 



[1]http://www.actuall.com/vida/el-aborto-es-moral-dice-hillary-en-el-centenario-de-planned-parenthood-junto-con-streep-y-johansson/

[2]https://www.lifesitenews.com/news/planned-parenthood-recruits-numerous-hollywood-celebrities-to-promote-pro-a

[3]https://www.aciprensa.com/noticias/entre-el-racismo-y-el-infanticidio-10-polemicas-frases-de-fundadora-de-planned-parenthood-84374/

[4]http://dailysignal.com/2015/07/22/13-things-you-probably-dont-know-about-planned-parenthood-founder-margaret-sanger/

[5]https://www.nyu.edu/projects/sanger/webedition/app/documents/show.php?sangerDoc=228414.xml

[6]http://peopleenespanol.com/article/salma-hayek-fui-inmigrante-ilegal-en-estados-unidos/

[7]http://www.nbcnews.com/id/43500949/ns/us_news-giving/t/chelsea-handler-gay-rights-no-joke/#.WQ6NftLyvIU

[8]http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3662893/A-bad-stage-life-Chelsea-Handler-reveals-two-abortions-16-politically-charged-Playboy-essay.html

[9]http://studentsforlife.org/planned-parenthood-and-racism/

[10]https://www.nytimes.com/2017/01/08/arts/television/meryl-streep-golden-globes-speech.html?_r=0

[11]http://www.washingtontimes.com/news/2014/may/5/grossu-margaret-sanger-eugenicist/

[12]http://truthfeed.com/flashback-meryl-streep-gave-rapist-roman-polanski-a-standing-ovation-in-2003-oscars/45883/

El pasado viernes 4 de mayo se celebró una gala conmemorando los 100 años de la multinacional abortista Planned Parenthood.

A la celebración asistieron la excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y varias celebridades de Hollywood, como Meryl Streep, Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tina Fey, Annette Bening y Chelsea Handler.

Somos ciudadanos que amamos México y que buscamos que tú te hagas sentir.

Populares

Lo más Reciente