La transfusión de sangre en México- La ideología gay se impone a la ciencia y al sentido común

 

Este mes acudí a donar sangre a un hospital privado del sur de la Ciudad de México, al entrar al vestíbulo vi un cartel de la CONAPRED diciendo que en ese lugar no se discriminaba, en anteriores épocas ver ese cartel me hubiera dado gusto, pero conociendo los desatinos de su actual presidente- Alexandra Haas, tuve un mal presagio.

Los ultraliberales de Hollywood y su apoyo a Planned Parenthood ¿Es posible ser más cínico?

 

El pasado viernes 4 de mayo se celebró una gala conmemorando los 100 años de la multinacional abortista Planned Parenthood.

A la celebración asistieron la excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y varias celebridades de Hollywood, como Meryl Streep, Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tina Fey, Annette Bening y Chelsea Handler.

La agenda gay entra de lleno en Disney, y ahora, ¿Qué hacemos?

Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo[1]. Es operadora y licenciataria de parques temáticos y diversos canales de televisión en abierto y por cable, como ABCESPN y los variados canales familiares marca DisneyDisney ChannelDisney XDDisney Junior y Disney Cinemagic.

Somos ciudadanos que amamos México y que buscamos que tú te hagas sentir.

Populares

Lo más Reciente